[pgsql-ayuda] Pregunta de novato....

Alejandro L. Boland aboland@plapiqui.edu.ar
Wed, 03 May 2000 13:51:11 -0300

--=====================_5082227==_.ALT

Hola:

            Soy nuevo en la lista y usando postgreSQL tambien, es mas,
usando SQL. La pregunta es la siguiente, quiero armar una tabla que tenga
un campo con una imagen, como se define un campo de imagenes? las imagenes
se guardan dentro de la base? como se sacan las imagenes almacenadas con la
sentencia where.
Desde ya muchas gracias.

Ing. Alejandro L. Boland
E-Mail: aboland@bblanca.com.ar
           aboland@plapiqui.edu.ar
Te:   +54 (0) 291 4885976
Fax: +54 (0) 291 4885976
Cel:  +54 (0) 291 155715091
Nicaragua 1872
(8000) Bahia Blanca
ARGENTINA

[...]
sentencia where.</div>

&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;
aboland@plapiqui.edu.ar<br>
Te:&nbsp;&nbsp; +54 (0) 291 4885976 <br>
Fax: +54 (0) 291 4885976<br>
Cel:&nbsp; +54 (0) 291 155715091<br>
Nicaragua 1872 <br>
(8000) Bahia Blanca <br>