[pgsql-ayuda] foreign key en tablas

=?iso-8859-1?q?Estrella=20Dominguez?= papanatas_00@yahoo.com
Thu, 11 May 2000 12:19:42 -0500 (CDT)

Saludos:
Es posible declarar constraints de llaves foraneas al
momento de crear una tabla ? (sin ocupar triggers).

Si es asi como se declaran al momento de crear la
tabla?, me podrias mandar algun ejemplo?.

La version de postgres que estoy manejando es la 6.5.3

Me he enterado que ya salio la version 7.0 de
postgresql, pero no he localizado tal version, solo he
encontrado versiones que son beta, es decir, ver 7.0
beta. Me podrian indicar en donde se encuentra ? o si
es que alguien ya la tiene me podria indicar en el
sitio de donde la bajo?.

=====
Si lo que quieres es vivir cien años, no vivas como vivo yo.