[pgsql-ayuda] Version 7.0

Gunnar Wolf gwolf@campus.iztacala.unam.mx
Fri, 12 May 2000 11:00:25 -0500 (CDT)

> Ya encontre la version 7.0 que no es beta (por fin)
> pero son 5 tar.gz que baje de un mirror site.
> Saben si ya existe el rpm cpmpleto de la version 7.0
> en la red?
> Lo digo porque a mi forma de ver creo es mas facil
> hacer la actualziacion con un rpm que tener que
> compilar y actualizar. Hasta donde estoy observando
> creo voy a tener que eliminar la version 6.5.3 que
> tengo instalada y despues instalar la 7.0

La 7.0 fue liberada apenas ayer (anteayer?), esperate un par de dias y
seguro encontraras RPMs.

           Gunnar Wolf    gwolf@campus.iztacala.unam.mx
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
   Jefatura de Sección de Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red
        Area de Seguridad en Computo - DCI - DGSCA - UNAM