[pgsql-ayuda] Problemas con memoria

=?iso-8859-1?q?Estrella=20Dominguez?= papanatas_00@yahoo.com
Fri, 19 May 2000 20:05:04 -0500 (CDT)

Saludos lista.

Tengo un problema grave con postgres7.0
Antes de cargar varios miles de registros a una tabla
tengo alrededor de 40 mbytes libres en memoria y 120
en swap. Cuando inserto los archivos que contienen los
miles de registros la memoria ram baja dejandome
muy poco y el swap comienza a ocuparse (creo eso es lo
mas normal), pero cuando el proceso termina y
carga la informacion a la base esta nunca la libera de
swap y de ram.
Saben que debo de hacer para que nuevamente me libere
esa memoria?

Mi maquina es una pc con linuc ppp6.2 y 160 mbytes en
ram

gracias y seguimos en contacto

=====
Si lo que quieres es vivir cien años, no vivas como vivo yo.