[pgsql-ayuda] Existe un tratado estandar de codificacion de inventarios

Ing. Roberto Andrade Fonseca randrade@abl.com.mx
Mon, 22 May 2000 22:01:39 -0500 (CDT)

Hola:

On Mon, 22 May 2000, Anderson Gutierrez Pizarro wrote:

> hola
> me gustaria saber que lenguaje estas utilizando para hacer tu aplciaion de
> inventarios por otro ladome gustaria que me dieran una opinion sobre que
> lenguaje utilizo para hacer una aplicacion que alimenten bases postgress

Yo prefiero sobre todos los lenguajes perl.

1. Para scripts sencillos (20 - 50 líneas), perl en modo texto con DBI, DateCalc y tal
vez otros módulos comunes.

2. Para aplicaciones en X, además, pTk. Se sencillo y poderoso, pero ligeramente difícil de
aprender.

3. Para sistemas basados en web, en lugar de pTk, no hay como CGI.pm, tal vez usando
mod_perl.

Me han dicho que perl y gtk también tienen su encanto.

Saludos,

Roberto Andrade Fonseca
randrade@abl.com.mx