[pgsql-ayuda] Ayuda en la compilacion

Manuel Sugawara masm@fciencias.unam.mx
07 Nov 2000 16:47:57 -0600

Jose Juan Leon R <jjlr77@enlinea.cuaed.unam.mx> writes:

> Hola a todos los miembros de la lista...
>
> sucede que estoy instalando PostgreSQL 7.0 sobre Solaris 7, esta tiene
> [...]
> ld: ../../../interfaces/libpq/libpq.so: crypt: invalid version 39 (max 0)
> ../../../interfaces/libpq/libpq.so: could not read symbols: Bad value

mh, ¿cuál ld estas usando?, ¿el de gnu o el de Solaris?. Si estas
usando el de gnu, cambia al de Solaris e intentalo de nuevo. El ld de
gnu solía tener problemas con slowaris. El de Solaris suele estar en
/usr/ccs/bin/ld, ¡ah! y no te olvides de actualizar la variable de
ambiente LD_RUN_PATH.

Saludos,
Manuel.