[pgsql-ayuda] Seguridad en Computo 2000

Gunnar Wolf gwolf@campus.iztacala.unam.mx
Thu, 9 Nov 2000 10:59:50 -0600 (CST)

> mh, ¿y no hay un tutorial dedicado al correo electrónico?, o ¿debería
> decir electr'onico? ¿no?, mh, que mal, se nota que hace falta ;)

Tienes:
-Instalación y configuración de Sendmail
-Adios al sendmail

Ambos impartidos por Rubén Aquino.

Si tu comentario va dirigido al uso de los acentos separados de las
vocales, eso es porque no todos los clientes son capaces de
desplegarlos. Yo en mi correo sí uso (a veces :) ) acentos, pero aquí
preferí copiar el texto tal como lo envió Juan Carlos.

Salduos,

           Gunnar Wolf    gwolf@campus.iztacala.unam.mx
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
   Jefatura de Sección de Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red
       Departamento de Seguridad en Computo - DGSCA - UNAM
Celebremos Juntos el D'ia Internacional de la Seguridad en C'omputo
             30 de Noviembre --- Superando Retos.
                    www.disc2000.unam.mx