[pgsql-ayuda] Re: Gracias

Ing. Roberto Andrade Fonseca randrade@abl.com.mx
Sun, 12 Nov 2000 09:22:11 -0600 (CST)

Hola Jaime:

On Sun, 12 Nov 2000, jaime wong wrote:

> Hola:
>
>  He visto la pagina de postgresql en español y verdaderamente les agradezco ya que necesitaba estar informado del mejor bases de datos libre en nuestro idioma.
>  Aprovecho la ocacion para preguntarles si aparte de internet esta base de datos esta siendo utilizada en empresas en areas de produccion, govierno, etc.?
> [...]

Agradezco tus comentarios en mi nombre y el de los colaboradores de ese sitio.

A reserva de que tu y tu equipo se inscriban a la lista de postgres, te puedo comentar que en la empresa que dirijo recien
terminamos un sistema para punto de venta de 40 sucursales de la optica más grande del país. La base de datos contiene 99 tablas,
además de algunas funciones y triggers.

Usamos como lenguaje de programación perl con DBI/DBD, DateCalc, y la interfase la construimos con pTk.

Para entrar a la lista, basta con enviar un mensaje a:

majordomo@tlali.iztacala.unam.mx

con el texto:

subscribe pgsql-ayuda

Si además deseas entrar a la lista de perl, añade:

subscribe perl

Saludos y gracias por tu mensaje.

Roberto Andrade Fonseca
randrade@abl.com.mx