[pgsql-ayuda] dudas respecto a jdbc6.4

Fernando del Valle fdv@statics.com.ar
Tue, 14 Nov 2000 17:34:06 -0300

Hola,

No sé cómo meterlo en JDBC, pero si te deja ejecutar comandos SQL
directamente se puede hacer:
SELECT * FROM tabla ORDER BY=campo LIMIT=10 OFFSET=90

y te da los últimos diez (del 90 al 99). El ORDER BY, según la documentación, es
necesario, para que dos llamadas sucesivas al SELECT no te den resultados
diferentes. Si le agregás al principio 'INSERT INTO tabla_destino SELECT...' te
guarda los resultados en otra tabla.

Actualizar es bastante sencillo, pero por las dudas guardá todo a mano...
hay que hacer un pg_dumpall, instalar el nuevo y recargar las bases de
datos. La documentación es completa. A mí en lo personal me surgió un
problema con el kernel, y como trabajo en un servidor en estados unidos
me quedé (por ahora) con la 6.5...

Saludos,

Fernando del Valle