[pgsql-ayuda] Postgres-PHP-Apache

Raul Gomez Escamilla rgomeze@cfe.gob.mx
Tue, 21 Nov 2000 10:47:32 -0600

Hola Maria,
la configuracion de que hablas la tienes que realizar pero a la hora de
instalar Apache y PHP te genera estos modulos en el httpd.conf
Yo creo que te estas saltando pasos de configuracion.
En esta direccion podras encontrar un script paso a paso de como debes de
instalar
http://dcfonline.sfu.ca/ying/linux/webdb/index.html
espero que te funcione tu instalacion.
Raul.