[pgsql-ayuda] postgresql en Mexico

Adrian Galindo agalindo@liceaga.facmed.unam.mx
Thu, 12 Oct 2000 17:47:50 -0500 (CDT)

On Thu, 12 Oct 2000, Juan M. Gutierrez G. wrote:

> 	Donde puedo obtener el software en Mexico de Postresql?
> 	Acabo de instalar Linux y deseo probar este software, agradeceré
> cualquier sugerencia, si saben de un lugar donde puedo obtener el CD con
> este sofware.

¿Que versión y distribución tienes?

Debe venir en el CD de donde la instalaste, de el servidor de donde lo
bajaste...

Si estas con redhat o algun derivado, teclea
rpm -qa |grep postgres

Si está instalado, necesitas leerate el mal para poder empezar a moverle.

De entrada te digo que entres con la cuenta postgres y teclees
psql template1

Salu2...

L.I. Adrián Galindo Hernández       ICQ: 53497209
Jefe del Departamento de Análisis   Tel Ofna: 5631-1282 ext. 212
Consejo de Salubridad General       http://www.facmed.unam.mx/consejo
Ciudad de México