[pgsql-ayuda] HOLA Lista PGSQL-AYUDA

Daniel Escobar desco001@pinhue.ufro.cl
Wed, 18 Oct 2000 02:23:22 -0400

Dispongo de:
RedHat 7.0
postgresql-7.0.2-17
mod-php-4.0.1
Mi problema es que tanto php como postgresql funcionan por separado, sin

embargo, no he podido lograr la comunicación entre hambos. En RedHat 7.0

viene un paquete llamado php-pgsql-4.0.1pl2-9 , según su descripción,
dice que sirve como interfaz entre php y postgre, pero igual no
funciona.

Como antecedente se puede agregar que la función phpinfo( ) muestra lo
siguiente
PostgreSQL Support                                              Enabled
Active Persistent Links                                              0
ActiveLinks
0

Directive                         LocalValue                     Master
Value
pgsql.allow-persistent           on
on
pgsql.max-links                  Unlimited
Unlimited
pgsql.max-persistent           Unlimited
Unlimited

 Si alguien me puede ayudar a lograr la comunicación se lo agradecería
mucho.
De antemano gracias.
Posdata: En un correo anterior pregunte más o menos lo mismo y me
dijeron que probara con phpinfo() para ver si había soporte. Ahora
agrego más antecedentes
para descubrir el problema.
                                            Daniel Escobar