[pgsql-ayuda] Servidores que permitan BD en postgres

sondrobe sondrobe@nysnet.com.ar
Tue, 24 Oct 2000 21:16:26 -0300

estimado merelo..
     conozco un servidor gratuito que brinda servicios de bases de dato..
 solo que no son pSQL... así mismo podrías aplicar todo los conocimientos de
 postgres a MySQL .. y este servidor también soporta PHP y perl.. es
 www.nexen.net es un servidor francés .. los pasos después de suscribirse es
 esperar a que te llegue una carta -postal no e-Mail- con todos los datos de
 tu nombres y la forma de acceder a los distintos servidores que te
ofrecen..
 ahí también te ofrecen estadísticas y todo eso que vos necesitás..
     y bueno.. por el francés no te preocupés.. yo no sé nada.. y se pueden
 lograr cosas.. al menos pude cambiar mi clave.. y saber que hay que suir un
 archivo .sql para poder crear la base de dato y de ahí arracar..
     esperoq ue te sean útiles estos datos..