[pgsql-ayuda] AYUDA CON postgres

Eligio =?iso-8859-1?Q?Cach=F3n=20Men=E9ndez?= ecachon@olmeca.edu.mx
Thu, 07 Sep 2000 13:12:48 -0600

Si no mal recuerdo, si instalaste de esa forma tienes que dar primero de lata
un usuario para postgresql generalmente "postgres" y crear una carpeta en
/var/lib/ que se llame "pgsql" y cuando des de alta la cuenta de postgresql
direcciona su carpeta de home hacia la carpetas que creaste.

eso si nio me falla la memoria.