[pgsql-ayuda] Configuraciones hardware

Antonio Trueba Gayol atrueba@mailandnews.com
Tue, 19 Sep 2000 13:04:20 +0000

	Hola:

	Estoy proyectando una serie de aplicaciones para informatizar la
gestión de mi empresa, y me gustaría que me aconsejaran respecto al
hardware que debería utilizar para mi servidor de BD.

	Las aplicaciones serían tanto de gestión general (compras,
facturación, etc) como especificas del trabajo, por lo que calculo
que el servidor tendría entre dos y diez usuarios simultáneamente,
y dos o tres bases de datos distintas, cada una con 50 tablas, aprox.

	Inicialmente, y no creo que cambie de opinión, como servidor
montaría postgresql 7 sobre Debian 2.2.

	Así pues, ¿qué hardware creen que sería necesario para esto?

	Gracias a todos.

--

						 Antonio Trueba
					atrueba@mailandnews.com