[pgsql-ayuda] Relacionando Tablas de Postgres con Oracle 7.3.3

Luis Rodrigo Gallardo Cruz lrgallardo@abl.com.mx
Thu, 5 Apr 2001 11:42:03 -0600

=?iso-8859-1?Q?Sol=F3n_C=E1ceres_Moreno?= writes:
 > Saludos a *,
Hola.

 > El problema es el siguiente: Tengo instalado Postgresql 7x y Oracle 7x en un
 > mismo servidor. La idea es relacionar algunas tablas que tengo en postgres
 > con otras que residen en Oracle. Es posible hacer eso? Alguien podría
 > indicarnos cómo se hace?
¿Que quieres decir con relacionarlas? Si lo que quieres es tener una
copia, pues basta con que hagas un dump a texto de una y lo cargues en
la otra. Pero si quieres que se sincronizen, o que revisen integridad
unas a otras, pues lo veo bastante dificil.

 > Buen día,
Igualmente.
--
Rodrigo