[pgsql-ayuda] Procedimientos Almacenados

Carlos Edward Grajales Marmolejo karloz1977@hotmail.com
Wed, 11 Apr 2001 22:02:42 -0500

<DIV>Tengo la idea de trabajar sobre KDD (Descubrimiento de conocimiento en Bases de Datos) en Postgres, la idea es hacerlo de tres formas.</DIV>
<DIV>1. Modificando el software como tal para crear un operador nuevo de KDD</DIV>
<DIV>2. Crear Procedimientos Almacenados para cumplir tal fin</DIV>
<DIV>3. Crear una interfaz hecha en C, Java o cualquier otro lenguaje de programación que se logre comunicar con Postgres y lleve a cabo tal fin.</DIV>
<DIV>Esto lo hago para verificar el performance utilizando cada uno de estos metodos.</DIV>
<DIV>Por el momento estoy evaluando los pro y los contra de utilizar cada metodo.</DIV>
<DIV>Lo que mas me llama la atención por el momento es la del metodo de procedimientos Almacenados. Sera posible que me orienten en algun sentido con esto?.</DIV>
<DIV>Si es posible, me pueden ayudar con algun tipo de arquitectura de comunicación para diseñar el software de KDD con los procedimientos Almacenados.</DIV>