[pgsql-ayuda] SUGERENCIAS PARA CREAR TABLAS DESDE ACCESS

JARRIN FLORES JORGE ALEXIS JJARRIN@puceuio.puce.edu.ec
Tue, 24 Apr 2001 17:50:33 -0500

no puedes modificar tablas vinculadas desde Access.  Hay que tener cuidado
con crear tablas en access con nombres en mayúsculas pues no se pueden
reconocer desde psql, también es necesario tener cuidado con los índices, es
probable que Access no te los cree.