[pgsql-ayuda] sobre procedimientos almacenados

Ing. Roberto Andrade Fonseca randrade@abl.com.mx
Wed, 25 Apr 2001 13:32:33 -0500 (CDT)

On Wed, 25 Apr 2001, Héctor Mundaca S. wrote:

> ROBERTO:
> Intente crear esta tabla pero me da el siguiente error.
>
> "NOTICE:  CREATE TABLE will create implicit sequence
> 'asistente_id_asistente_seq'
>  for SERIAL column 'asistente.id_asistente'
> NOTICE:  CREATE TABLE/PRIMARY KEY will create implicit index
> 'asistente_pkey' fo
> r table 'asistente'
> NOTICE:  CREATE TABLE will create implicit trigger(s) for FOREIGN KEY
> check(s)
> ERROR:  Relation 'titulo' does not exis"
>
> Pq.??
>
> como las creas..??
> [...]

Lo que te mandé fue sólo una de las varias tablas del sistema, no puedo
enviarte más pues el diseño es propiedad de mi cliente (¿Raúl, estás
ahí?).

Pero podrías usar algo simple como:

create table titulo (
id_titulo SERIAL primary key
);

para poder continuar.

Te reitero que necesitas revisar los documentos de postgresql:

http://users.servicios.retecal.es/rsantos/

 Saludos,

Roberto Andrade Fonseca
randrade@abl.com.mx