[Pgsql-ayuda] buscando libros

Ing. Roberto Andrade Fonseca randrade@abl.com.mx
Sat, 11 Aug 2001 13:02:08 -0500 (CDT)

Hola:

On Sat, 11 Aug 2001, cj wrote:

> Salu2 a todos, pues la pregunta es la siguiente:
> Alguien sabe de alguna traduccion al espa=F1ol del libro de Bruce Momjian=
=20
> o algun otro libro de postgresql en "espa=F1ol"?
> Les estaria sumamente agradecido si me pueden hacer llegar algun titulo,=
=20
> pues hasta ahora por mas que pregunto y busco tanto en las librerias de=
=20
> mi pais como en internet no logro dar con ningun libro al respecto.
> atte.
>=20

Creo que no hay ninguno de los dos en espa=F1ol, te doy tres consejos:

1. Aprende ingl=E9s. En este medio es imprescindible.

2. Visita el sitio de la traducci=F3n de los manuales de poetgres al espa=
=F1ol:

http://users.servicios.retecal.es/rsantos/index.htm

3. Learn English.

Yo, en especial, adoro el lenguaje de Cervantes, Borges, Paz, Fuentes, etc.=
, pero la realidad es abrumadora.

Saludos,

Roberto Andrade Fonseca
randrade@abl.com.mx