[Pgsql-ayuda] Administrador del Postgres

Gunnar Wolf gwolf@campus.iztacala.unam.mx
Thu, 23 Aug 2001 11:46:16 -0500 (CDT)

> Hola Gente
> Alguien tiene idea de cual administrador (Programa) de postgres es mejor.
> Yo estoy tratando de configurar el phpPgAdmin mero no salgo del error el pg_conect.
> Estoy perdiendo mucho tiempo, y para noviempre tengo que tener todo un sistema de gestion terminado.
> La estacion de trabajo es Win 98, que es donde me gustaria administrar el postgres, y tengo intalado Linux la edicion de
> Caldere eServer 2.3.

En realidad, depende de lo que busques... Puedes hacer todo lo que
requieras desde el psql, pero si quieres desarrollar una aplicacion
tendras que hacerlo en algun lenguaje para el cual existan bindings para
Postgres - Esto no es dificil de encontrar, claro. Yo me decanto por Perl,
aunque habra quien te recomiende PHP, C, Python o hasta una variante de
shell.

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52)5623-1118
Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red - FES Iztacala - UNAM
Departamento de Seguridad en Computo   -   DGSCA    -   UNAM
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.