[Pgsql-ayuda] error por el COPY?

Victor Cardenas vicocardenas@yahoo.com
Sat, 25 Aug 2001 08:53:44 -0700 (PDT)

Hola

Yo tambien estoy haciendo lo mismo de access a
postgres y lo que he echo es construir la base de
datos en postgres, haciendo que los tipos de datos
sean iguales o parecidos, luego exporto del Access a
TXT y de ahi los jalo en el postgres con COPY y hasta
ahora no he tenido problema, claro que me demoro un
poquito mas pero es mas fiable, y estoy usando el
phpPgAdmin para ejecutar los scripts

Espero ayude

Saludos
Victor