[Pgsql-ayuda] Hora y fecha

Gunnar Wolf gwolf@campus.iztacala.unam.mx
Thu, 30 Aug 2001 10:49:25 -0500 (CDT)

> Yo tambi=E9n prefiero Perl, pero la necesidad la tiene en PHP. :-(

Bueno... Estoy seguro que desde PHP puedes ejecutar a Perl llam=E1ndolo com=
programa externo :)

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52)5623-1118
Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red - FES Iztacala - UNAM
Departamento de Seguridad en Computo   -   DGSCA    -   UNAM
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.