[Pgsql-ayuda] [OT] Lector de Codigo de Barras

MiG mig29fulcrum@tutopia.com
30 Nov 2001 19:17:07 -0600

Hola.

Yo he observado algunos lectores de Codigo de Barras que los conectas
digamos "en serie" con el teclado (es decir, el lector lo conectas al
Din o MiniDin de la mother y este lector trae una entrada para el
teclado), de este modo cuando le aprietas el boton al lector pasa el
codigo (el valor alfanumerico) como si hubiera sido escrito con el
teclado.

Me parece que este tipo es mas facil de configurar, ya que creo que no
necesita drivers ni nada, asi que ha de jalar bien chido en Linux =3D).

Ojala te sirva

Seguimos por aki .....

El vie, 30-11-2001 a las 11:12, Cesar Villanueva escribi=F3: