[pgsql-ayuda] no puedo crear Foreign Key

backbone backbone@ctcinternet.cl
Tue, 06 Feb 2001 00:26:29 -0400

hola a todos..
el problema que tengo es que no puedo crear foreign keys, por ejemplo al crear las siguientes tablas:

create table RAMO
(
    CODRAMO             CHAR(2)                ,
    NOMBRERAMO          CHAR(70)               not null,
    NUMPREGUNTAS        INTEGER                not null,
    primary key (CODRAMO)
);

-- aqui creo la Foreign Key
-- ------------------------------------------
create table LIBRO
(
    CODLIBRO            SERIAL                 ,
    CODRAMO             CHAR(2)                REFERENCES RAMO,
    AUTORLIBRO          CHAR(255)              ,
    TITULOLIBRO         CHAR(255)              not null,
    primary key (CODLIBRO)
);

pero al ejecutar esto me entrega:
NOTICE: CREATE TABLE/FOREIGN KEY clause ignored, not yet implemented.

¿que es lo que me falta para que pueda crear la foreign key??
me falto algo al instalar postgres??? (tengo el que viene con redhat 6.2)
desde ya muchisimas gracias.. y disculpen si es algo muy tonto lo que estoy preguntando..

Back..