[pgsql-ayuda] Ayuda

=?iso-8859-1?Q?H=E9ctor_Balanzar?= hbalanzar@gnovus.com
Mon, 19 Feb 2001 13:15:23 -0600

Anderson:

Faltan datos para responder adecuadamente tu pregunta, pero de lo que
entendí se me ocurrió esto, espero te sirva:

El siguiente query arroja la suma de los datos de los campos de tres tablas
diferentes a una cuarta tabla....los campos deben ser numéricos.

SELECT  DISTINCT (uno.campo + dos.campo + tres.campo) AS resultado from uno,
dos, tres INTO TABLE cuatro;

Este otro query concatena los datos de los campos de tres tablas diferentes
y los guarda en una cuarta tabla .......los campos deben ser alfabeticos.

SELECT  DISTINCT (uno.campo || ' ' || dos.campo || ' ' || tres.campo) AS
resultado from  uno, dos, tres INTO TABLE cuatro;

Atte.
Héctor Balanzar
hbalanzar@gnovus.com
#ICQ: 26387957