[pgsql-ayuda] Baja a usuario

Gunnar Wolf gwolf@campus.iztacala.unam.mx
Thu, 22 Feb 2001 12:45:45 -0600 (CST)

> !Lo sentimos!
> Por controles de la empresa los remitentes de correo electronico,
> previamente deben ser autorizados en el sistema;le rogamos el favor
> contactar a la persona requerida via telefonica para proceder a dar su
> autorizacion.
> !Es por su seguridad y la nuestra!

Hola,

Hoy recibí ya seis (creo) de estos mensajes... Creo que estarán de acuerdo
en que la cuenta que los está enviando (Anderson Gutierrez
<andergp@aloccidente.com>) no tiene las características necesarias para
participar en una lista de discusión; como no tengo modo de contactar a
dicha persona, lo dí de baja de la lista.

           Gunnar Wolf    gwolf@campus.iztacala.unam.mx
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
   Jefatura de Sección de Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red
       Departamento de Seguridad en Computo - DGSCA - UNAM