[pgsql-ayuda] duda de principiante

Rafael Rafael
Tue, 27 Feb 2001 19:55:44 -0600

Saludos a todos, me da mucha pena tener que hacer esta pregunta, pero en
fin, ojalá alguna alma caritativa se apiade de mí y me enseñe la luz al
principio del camino.

Tengo una máquina linux con pgsql, ya esta instalado y toda la cosa, puedo
accesar desde el servidor a mi base, la idea es crear una base que pueda
ser accesada via web con permisos según los usuarios, tambien  me gustaría
poder desarrollar desde mi maquina que desgraciadamente es winbugs.

Estoy totalmente confundido y no se por donde empezar, si conseguir un obdc
(y como lo instalo), como hago el acceso desde el web y  por medio de que
hago las consultas (php, perl o que carambas).

Alguien me podría orientar de que me convendría más desde un punto de vista
practico o si hay algún documento que explique estas tareas.

De antemano gracias por la ayuda y comentarios que me puedan hacer al
respecto y espero no molestar a ningún gurú por estos tipos de preguntas.