[pgsql-ayuda] Liberado eros 0.1.1

=?iso-8859-1?q?Estrella=20Dominguez?= papanatas_00@yahoo.com
Wed, 10 Jan 2001 09:00:07 -0600 (CST)

Oye Roberto eso si se me hace interesante. Hayer lo
cheque y me agrado (Claro aun le falta muchisimo pero
si sigues con ese proyecto puede ir muy lejos.
Fijate que yo utilizo una herramienta case que
funciona bajo windows (Obviamente no es libre), es
buena para el diseño de tus db's el probema de ella es
que si no la compras unicamente te permite almacenar
el diseño de 4 tablas, eso quiere decir que si tu base
tiene mas de cuatro y segun tu la guardas y al otro
dia abres tu proyecto para continuar, te llevas la
sorpresa de que unicamente guardo 4 de tus 5.

Ok sin mas rollos te mando un abrazo de año nuevo y
espero tu proyecto llega mas llejos.

--- "Ing. Roberto Andrade Fonseca"
<randrade@abl.com.mx> escribió: > Hola:

> Ya esta en:
>
> www.postgres.org.mx/eros.html
>
> la nueva versión de eros.
>
> En esta versión se mejoró la salida estándar y se
> eliminó un bug debido a las comillas en:
>
> DEFAULT 'any'.
>
> Saludos,
>
> Roberto Andrade Fonseca
> randrade@abl.com.mx
>
> --------- Pie de mensaje

=====
Si lo que quieres es vivir cien años, no vivas como vivo yo.