[pgsql-ayuda] =?iso-8859-1?Q?=BFdefecto?= en pgaccess?

olea@hispafuentes.com olea@hispafuentes.com
Wed, 31 Jan 2001 12:50:22 +0100

olea@hispafuentes.com escribió:

>         Hola:
>
>         Estoy usando postgresql-7.0.3-2 y he descubierto un comportamiento
> anómalo en pgaccess. Al navegar a través de las tablas muestra varias
> decenas de registros cuando debería mostrar 900. ¿Alguien puede decirme
> si esto es un bug, una «feature» o si yo estoy dejando pasar algo
> importante?

Vaya, acabo de darme cuenta de que se puede configurar el número de
registros a través del panel... ¡qué falta de atención!

Por otra parte, y ya que estamos, se me ha ocurrido la feliz idea de, en
la vista de las tablas, superponer la segunda columna sobre la
primera... y ahora no veo forma de deshacer el entuerto... He
rearrancado pgaccess, borrado su configuración y tampoco... no sé dónde
demonios puede haber guardado esa configuración :-?

¿Alguna idea?

--
	A.Ismael Olea González
	tlf 914 575 330