[Pgsql-ayuda] Problemas con un Select.

Ariel Nardelli ariel@empresanardelli.com.ar
Wed, 04 Jul 2001 20:07:18 -0300

Hola a todos.
Tengo una base de datos y necesito hacer un select de esa base usando
dos campos, uno caracter de 1 posicion y el otro campo es un campo de
fecha.
Para hacer el select hago asi...

$sq2="SELECT mov_nuro,mov_sieg,mov_ccga,mov_desc,mov_impo,mov_fech FROM movimientos Where mov_empr = '$empresa' and mov_fech = $tctr_enfe ORDER by mov_sieg, mov_desc;";

donde $empresa tiene la clave de la empresa que es alfabetico y tiene
una "E" y $tctr_enfe tiene la fecha del dia que la saco de otra base de
datos y la asigno asi..

$tctr_enfe = pg_result($rs, $i, "ctr_enfe");

Cuando hago este select me larga este error,

Warning: PostgreSQL query failed: ERROR: Unable to identify an operator
'=' for types 'date' and 'int4' You will have to retype this query using
an explicit cast in /home/webs/caja/gastos/bm/inggas.php on line 67

Warning: Supplied argument is not a valid PostgreSQL result resource in
/home/webs/caja/gastos/bm/inggas.php on line 68

O sea, me dice que no coinciden los tipos de variables :)
Alguien sabe como hacer para convertir las variables????
Uso PHP4 y no se si tengo que hacerlo desde el php o en la misma select.

A quien me ayude, desde ya, Gracias.!

--
Ariel Nardelli <ariel@empresanardelli.com.ar>
http://www.reconquista.com.ar