[Pgsql-ayuda] Problemas con formatos numericos

Cederik De Leon A cederik@garota.fismat.umich.mx
Tue, 10 Jul 2001 15:02:16 -0500

On Tuesday 10 July 2001 12:26, Victor Ortiz wrote:
> Saludos lista...
>
> Estoy desarrollando una aplicacion tipo SAE con
> apache, php y postgresql, y me ha surgido un error al
> querer manejar numeros con decimales, no me puedo
> almacenarlos ya maneje el tipo de dato decimal,
> numeric, real y money... y con ninguno he podido
> guaradr los datos que le envio a traves de las paginas
> de php, solo me los acepta si lo hago atraves de
> Pgaccess o Psql ...

Ya intentaste con el tipo:

float4     -soporta hasta una precisi=F3n de 7 decimales-
float8=09-soporta hasta una precisi=F3n de 16 decimales-

Salu2

CD

----------------------------
EFM. Cederik Le=F3n De Le=F3n Acu=F1a.