[Pgsql-ayuda] otros comandos de postgres

Luis =?iso-8859-1?Q?Andr=E9s?= Monsalve =?iso-8859-1?Q?Mu=F1oz?= lmonsalv@saludvald.cl
Thu, 12 Jul 2001 09:48:44 -0400

\d : para listar las tablas y sus propietarios
\d <nombre_tabla> : para listas los campos de la tabla

Otra cosa: Las respuestas de las consultas que algunos hacen podrian
responderse a la lista, con copia a la casilla personal de quien
pregunta. Asi todos conocemos las respuestas de problemas que pueden ser
comunes a otros cuantos. Es una sugerencia!
Saludos.