[Pgsql-ayuda] tabla y campo de fechas

Cederik De Leon A cederik@garota.fismat.umich.mx
Mon, 16 Jul 2001 10:42:32 -0500

On Monday 16 July 2001 04:47, Carlos wrote:
> Hola buenos dias.
> TEngo una table creada ya hora le quiero meter un campo nuevo (colu=
mna
> nueva) que sea de fechas, si es posible en formato castellano (dd/m=
m/aaaa)
> es posible? como?
> y meterle tambienla hora esposible?
> gracias por leerme
> Carlos

Bueno eso se hace con alter table, checate la auyda

\h alter table

En el otro problema de m=E1s adelante

Hola Carlos:
=09Mira yo tuve el mismo problema, pero se me hizo m=E1s f=E1cil:

Respaldar mis datos -sin schema
Respaldar el schema de mi tabla

Cambiar el schema

Para hacer los respaldo de esa manera=20

man pg_dump=20

te mostrar=E1 como hacer lo que te digo, posteriormente puedes editar=
 los=20
archivos del schema, destruir tu tabla y regenerarla a partir del sch=
ema y=20
luego llenarla con tus datos ...
Parece una soluci=F3n poco elegante pero funciona

Salu2

----------------------------
EFM. Cederik Le=F3n De Le=F3n Acu=F1a.
Director General