[Pgsql-ayuda] tipo de columna fecha y hora pero a la europea

Ing. Roberto Andrade Fonseca randrade@abl.com.mx
Mon, 16 Jul 2001 11:47:14 -0500 (CDT)

Hola:

On Mon, 16 Jul 2001, Carlos wrote:

> como le digoa postgresql que al crear una tabla con un campo del tipo
> timestamp me ponga la fecha en formato europeo? osea 17/12/1997 15:37:16.=
00
> MET?
> hay posiblidades de hacer esto?
> se hace al crear la columna o en alguna opcion de postgres?
> estoy mirando una manual y esto me parece superconfuso.
> Me puede ayudar alguien que tenga experiencia con esto?
> gracias
> Carlos

No tienes que definirlo al crear la tabla, la manera en que pgsql guarda la=
s fechas y los timestamps (fecha y hora) son independientes de la manera en=
 que los insertas y despliegas.

Revisa mi art=EDculos en:

http://www.postgres.org.mx/t1.html

Saludos,