[Pgsql-ayuda] postgres y columnas en formato fecha europeo

Moises Salinas Rosales msalinas@calmecac.esimecu.ipn.mx
Mon, 16 Jul 2001 12:01:53 -0500 (CDT)

On Mon, 16 Jul 2001, Carlos wrote:
> Perdonad la insistencia pero estoy de3sesperado.
> REsulta que hado ya una semana intentando poner en una table un campo de
> fecha pero en formato europeo, con la hora, osea algo parecido a 17/12/1997
> 15:37:16.00 MET, no teine porque ser identico.

como te decia roberto en un mail pasado la forma en que postgres almacena
la informacion de tu fecha no tiene que ver con un formato en particular
(europeu, no europeo, aleman, sio, etc).

el asunto aqui es que debes cambiar el formato de _despliegue_ de dichas
fechas por parte de postgres, para esto revisa:

show datestyle

set datestyle

saludos
moises
--
Moises Salinas Rosales
Seccion de Estudios de Posgrado e Investigacion / ESIME Culhuacan / IPN