[Pgsql-ayuda] [OT] problemas con el horde

Moises Salinas Rosales msalinas@calmecac.esimecu.ipn.mx
Tue, 17 Jul 2001 19:52:47 -0500 (CDT)

On Tue, 17 Jul 2001, Oscar Cano R. wrote:

> Hola he istalado horde 1.2.5, imap-2000-9, php-4.0.4pl1-9
> con soporte para postgres, ya he configurado mi imp, pero cuando
> trato de accesarlo me manda el siguiente error:
>
> Fatal error:  Call to undefined function:  page_open() in /var/www/html/horde/imp/mailbox.php3 on line 104

no tienes phplib instalado y configurado
revisa el doc install del directorio phplib que viene con horde

saludos
moises
--
Moises Salinas Rosales
Seccion de Estudios de Posgrado e Investigacion / ESIME Culhuacan / IPN