[Pgsql-ayuda] Como conectar VB6 a postgres

Luis =?iso-8859-1?Q?Andr=E9s?= Monsalve =?iso-8859-1?Q?Mu=F1oz?= lmonsalv@saludvald.cl
Wed, 18 Jul 2001 11:38:18 -0400

Holas. Tengo un problema que les describo:
Tengo una aplicacion en VB6 que leia desde una base de datos Oracle, y
tenemos que migrar la base de datos a Postgres 7.1.2, en un servidor
Linux con RH 7.1.
Mi problema es como conectar la aplicacion a los datos. Tengo el driver
ODBC 7.01.00.04 instalado (y al parecer bien configurado, pues puedo
recuperar datos via consultas sencillas en la aplicacion)
Pero aqui comienza lo malo: puedo leer consultas sencillas en algunas
tablas, pero en otras no puedo (en general desde tablas con muchas
columnas. un simple select * from A, no funciona, y A tiene 25 columnas)
El estado de la aplicacion es:
En referencias agrego "Microsoft DAO 3.51 objects library"

establesco un workspace mediante
CreateWorkspace("BASEDATOS","USER","PASS", dbUseODBC)

luego una conexion mediante=20
OpenConnection("BASEDATOS", dbDriverNoPrompt, False,
"ODBC;DSN=3DPostgreSQL;DATABASE=3Dxx;UID=3Dxx;PWD=3Dxx")

y luego los recordset
OpenRecorset("select * from A", dbOpenDynaset, 0, dbOptimisticBatch)

Mis problemas son los siguientes: Puedo leer sin problemas la mayoria de
las tablas, excepto algunas tablas (por lo general grandes). Aqui la
aplicacion simplemente se cae y muere... ???. Ni hablar de actualizar...
(ojo: el driver ODBC esta sin el READ ONLY chequeado, las tablas tienen
indice unico, y el usuario tiene todos los permisos sobre las tablas)
Que me pasa???? Que estoy haciendo mal???
Cualquier ayuda me solucionaria muchos problemas, pues la presion me
urge.
Gracias y saludos,
	=09
--=20