[Pgsql-ayuda] Uso de alias en querys

Luis =?iso-8859-1?Q?Andr=E9s?= Monsalve =?iso-8859-1?Q?Mu=F1oz?= lmonsalv@saludvald.cl
Wed, 18 Jul 2001 17:34:57 -0400

Holas:
Respecto de como conectar VB6 a postgres ya result=F3 (y en buena forma)
asi que estoy contento con ello.
Pero depurando la antigua aplicacion que tengo, me surge un problema al
ejecutar querys que tienen alias (en especial las fechas). Por ejemplo:

select 1, to_char(fec_nac,'dd-mm-yyyy') as fecha_nacimi, 3 from A

solo me entrega como respuesta las dos primeras columnas (en la
aplicacion y en PGAdmin). Pero si saco el alias no tengo problema y me
entrega la respuesta completa.
Directamente en el servidor Postgres (por abajo) no tengo problemas, asi
que supongo que debe ser configuracion del ODBC driver. En todo caso,
tengo seleccionada la opcion "Parse Statements" (parece no influir, pues
si la des-selecciono ocurre lo mismo)

(otra cosa: si coloco un alias a la primera columna:
select 1 as uno, to_char(fec_nac,'dd-mm-yyyy'), 3 from A
solo obtengo las dos primeras columnas  (???))

Lamentablemente necesito los alias y formatear las fechas a dd-mm-yyyy

Quien podr=E1 defenderme?

Gracias.

--=20
Luis Andr=E9s Monsalve Mu=F1oz