[Pgsql-ayuda] Instalacion de PostgreSQL en SUN

Edgar Raul Acosta Villase~or edgar@tlahui.posgrado.unam.mx
Fri, 15 Jun 2001 13:32:34 -0500 (CDT)

On Fri, 15 Jun 2001, [iso-8859-1] Estrella Dominguez wrote:

> Saludos chavos y chavas.
> Resulta que me van a entregar dos equipos SUN 450 con
> SO Solaris ( no se que version) pero pretendo instalar
> PostgreSQL 7.1 o lo que mejor me convenga.
> La preguntas forzosa es:
> Que requerimientos y cuidados necesito para instalar
> esta Super DB en Solaris?

	Vas a necesitar compilar el postgres, para lo que necesitaras como
minimo gcc y gnu make. Te conviene tambien instalar readline y no se si
sea necesario, pero instalar antes perl no te caeria mal.

	Puedes bajar todos estos programas (y muchos mas) en paquetes
para solaris de www.sunfreeware.com. El fuente de postgres de cualquiera
de los espejos de postgres.

	Saludos

		Edgar Acosta