[Pgsql-ayuda] Más_sobre_RedHat_y_PostgreSQL...

=?iso-8859-1?q?Estrella=20Dominguez?= papanatas_00@yahoo.com
Mon, 25 Jun 2001 12:16:29 -0500 (CDT)

RedHat a pegado mucho en el mercado como una de las
distribuciones mas amigables para el usuario, eso es
cierto, pero tambien es cierto (Me lo comento Gunnar)
que RedHat no va a continuar sacando la distribucion
para Alphas o Sparc, quedandose unicamente con las x86
Entonces, que pasa para los usuarios que utilizamos
Alphas o Sparc's mmmhhhh Interesante!!!!!!
Si las cosas se siguen poniendo negras, creanme que
con todo mi pesas voy a cambiar a otra distribucion
que me sida brindando el soporte que requiero. o no
harian lo mismo ustedes?

--- "Ing. Roberto Andrade Fonseca"

http://www.redhat.com/about/presscenter/2001/press_database.html

> Saludos,
>
> Roberto Andrade Fonseca
> randrade@abl.com.mx

=====
Si lo que quieres es vivir cien años, no vivas como vivo yo.