[Pgsql-ayuda] RedHat, GreatBridge y PostgreSQL: Lios por venir?

Gunnar Wolf gwolf@campus.iztacala.unam.mx
Mon, 25 Jun 2001 12:46:03 -0500 (CDT)

> ME gustaria a mi conocer Debian.
> De hecho aqui estamos intetando bajar Debian pero nos
> ha sido muy problematico bajarlo e intentar crear la
> imagen.
> Yo se se si esta sea otra opcion, pero estamos bajando
> Mandrake y Suse (Para Sparc) y probar que tan bien
> funcionan estas distribuciones en las Sparc.
> Por cierto, alguien aqui tiene Debian para Sparc que
> me lo pueda proprcionar?

Te recomiendo no bajarlo si es que tienes una buena red - Debian es la
=FAnica distribuci=F3n que realmente es instalable por red sin bronca algun=
a.
Instal=E9 completo en una Sparc en menos de dos horas, y no tengo el CD ni
pienso tenerlo... Con apt-get no lo requerir=E1s jam=E1s.

Sal=FA!

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52)5623-1119
Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red - FES Iztacala - UNAM
Departamento de Seguridad en Computo   -   DGSCA    -   UNAM
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.