[Pgsql-ayuda] Re: MySQL o POSGRES p/Clipper

Jorge Ivan Contreras Pacheco jorge_ivanc@hotmail.com
Thu, 28 Jun 2001 17:14:50

hola listeros:

-si lo que quere es de linux usar dbf buscate el hardbour (creo que asi se
escribe)
-si queres conectar clipper a porstgres, lo mejor que hay es que te consigas
mejor xbase o fivewin, son entornos de programacion al mas puro estilo de
clipper, con la opcion de recompilar a 32bits, pero en windows :(, estas
cosas se conectas a dbms por odbc.

espro les sirva.
bye.

atte.
ivan

Hola.
Un amigo que no tiene esta lista me pide que averigue esto..
Si alguien sabe, por favor, respondame....

Muchas gracias.

Forwarded by Ariel Nardelli <ariel@empresanardelli.com.ar>