[pgsql-ayuda] consulta

yordan@macrotech.com.mx yordan@macrotech.com.mx
Thu, 1 Mar 2001 10:52 +0000

Saludos estoy realizando los siguientes queries para sacar los promedios
de calificaciones de los alumnos de una escuela pero para fines practicos
quiero meter los dos queries en una sola consulta hay manera de que pueda
hacer esto?? o tienen que ser independientes cada uno de los queries

SELECT Avg(r1) AS promedio1 FROM Calificaciones where id_usuario = 354
SELECT Avg(r2) AS promedio2 FROM Calificaciones where id_usuario = 354

disculpen si mi pregunta es muy ovia pero no encuentro la manera de
hacerlo