[pgsql-ayuda] RE: [pgsql-ayuda] Condiciones =?iso-8859-1?Q?=ABdifusas=BBen?= PGSQL

Luis Rodrigo Gallardo Cruz <Rodrigo Gallardo lrgallardo@abl.com.mx
Tue, 6 Mar 2001 13:12:58 -0600

olea@hispafuentes.com writes:

 > En cuanto a qué quiero hacer, la idea es poder encontrar cadenas que se
 > parezcan razonablemente a otra. Este «parecido» debería calcularse a
 > partir de algún algoritmo que decida que algo como «esta es una cadena

Si ya tienes el algoritmo (Que sería por si solo tema de toda otra
discusión, probablemente en otra lista), date una vuelta por
www.postgres.org.mx, ahí hay un documento que explica como meter
funciones escritas en C a postgres.

--
Rodrigo

Si no eres parte de la solución, eres parte del precipitado.