[pgsql-ayuda] [OT] XML

Ing. Roberto Andrade Fonseca randrade@abl.com.mx
Wed, 7 Mar 2001 12:41:57 -0600 (CST)

Hola:

On Wed, 7 Mar 2001, OCR wrote:

> Despues de los ultimos comentarios sobre php, lo considerare, hoy en dia
> tengo perl con postgres y apache, sin embargo el la empresa quieren segir la
> politica de migrar a XML.
No se puede 'migrar' a XML, pues este es un lenguaje de marcación, no de programación. Mas bien
puedes utilizar XML para la definición de tus páginas web, para formar documentos (por ejemplo con
DocBook), o como formato para guardar o compartir tus datos entre aplicaciones o plataformas.

Revisa:

http://www.postgres.org.mx/eros.html

para un ejemplo de uso y manejo de XML.

> Espero que como siempre algien me sepa decir cual seria una buena politica
> para esto
Es buena como política si y sólo si los ayuda a ser más eficientes.

Saludos,

Roberto Andrade Fonseca
randrade@abl.com.mx