[pgsql-ayuda] sobre postgresql, perl y php

Cyrano de Bergerac tequieroelia@usa.net
7 Mar 2001 17:18:02 EST

Saludos, bueno aca va una pregunta soy todavia nuevo con postgre y quisera
resolver unas duda.
en primer lugar tengo el red hat 7 instalado con php 4 , y cuando le doy en
php la instruccion info para ver sus extensiones soportadas , me dice que
tiene el soporte para mysql, pero no para el postgresql, cosa que era alreves
en la version 2.0, pero si tengo el postgresql instalado, la pregunta es como
hago para que mi php4 soprte el postgres.
mi otra duda es respecto al manejo del dbi con postgresql, cuando me bajo el
dbd de mysql para instalarlo solo tengo que seguir los pasos y ya esta pero
para postgresql me da problemas al instalarlo, a alguien le ha pasado lo
mismo, por favor, si alguien tiene una respuesta , se lo agradeceria mucho,
atentamente...Cyrano