[pgsql-ayuda] Acerca de la duda

Rafael Rafael
Thu, 01 Mar 2001 09:49:26 -0600

Gracias a todos los que se tomaron la molestia en responder a mi pregunta.
He de decirles que después de leer varios documentos pude conectar la base
desde winbugs por medio del obdc y de Delphi 3, pues es el paquete que
tenía a la mano y con su debida licencia.
Lo malo es que no puedo crear nuevas tablas y modificarlas, ya cheque la
configuracion del obdc y ni mais, no hay remedio??

Por otro lado estoy peleandome en instalar el php en winbugs pues me parece
buena opción para crear los formularios, intenté tambien instalar el
pgacces para winbugs pero al parecer me pide un wish.exe que no lo veo por
ningún lado.

No saben el coraje que da tener una presario pentium III @750 Mhz y 128 MB
en RAM, intentar instalar el linux y que se quede congelado al iniciar el
loadlin si mal no recuerdo.

Bueno, agradeceré todos los comentarios al caso una vez más y gracias de
antemano.