[pgsql-ayuda] postgre y php4

Cyrano de Bergerac tequieroelia@usa.net
9 Mar 2001 14:44:52 EST

hola que tal, bueno gracias por la ayuda anterior, , resulta que  ahora tengo
otra pequeña duda a ver si a alguien le ha pasado, tengo el red hat 7 en mi
maquina conectada en red, con eel postgresql corriendo, cuando uso el usuario
su - postgres para crear un usuario usualmente cuando le doy un nombre de
usuario , me deberia preguntar si quiero usar el nombre de un usario ya
registrado en mi sistema, no es verdad, y luego preguntarme por sus
privilegios, pero cuando le doy el nombre de frente, me pregunta por los
privilegios, y luego crea al usuario, pero asi, no logro unir mis scripts php
con el postgres, entonces , que hago?...si a alguien le ha sucedido lo mismo,
por fa aviseme, hasta pronto...

"...los guindos pasan,... el unix es eterno..."