[jricarte@ferromex.com.mx: [pgsql-ayuda] PHP]

Jorge Francisco Ricarte Lopez jricarte@ferromex.com.mx
Fri, 09 Mar 2001 13:03:13 -0600

Bueno segun php3.ini

[PostgresSQL]
pgsql.allow_persistent  =       On      ; allow or prevent persistent
link
pgsql.max_persistent    =       -1      ; maximum number of persistent
links.
pgsql.max_links                 =       -1      ; maximum number of
links (per

no se si este correcto, si no es asi donde o como puedo ver la forma en
que se instalo PHP, porque estoy trabajandoo con RedHat6.2 y lo unico
que he hecho es instalarlo desde los rpm que viene en el cd. Gracias.
Saludos
Jorge RIcarte